16 oct. 2013

El príncipe que vestía de negro

A los siete años y medio, cuando ya llevaba casi un año sin relacionarse con niños, reclusa en aquella pequeña habitación fría y oscura, le conoció a él.

Una noche, aburrida y hambrienta, castigada de nuevo sin cenar, movió la cama y se subió a ella para abrir la ventana que daba al patio trasero del edificio. Desde ella vio a un joven de unos veinte años, con mirada seria y tranquila, expresión jovial y cabello moreno revuelto pero bien cuidado. Tenía una dulce sonrisa, una sonrisa que misteriosamente le reconfortaba. Nunca antes había visto a aquel hombre, y no parecía que fuese un empleado del centro. Sin embargo, tenía algo familiar y, aunque fuera un completo desconocido, le vio como a un salvador, como al príncipe que acudía a rescatarla de su encierro, a pesar de que él vestía de negro.

...

Fragmento capítulo 2; El príncipe que vestía de negro
Cristal, la guerrera esmeralda


¿Qué os parece? Comentad ^^

1 comentario:

  1. Me parece que es una novela fantástica, se ve que tiene un muy buen argumento, las mejores horas para leer para mí son las dela noche, y si hay luna llena mejor, me siento en la ventana y veo la luna llena y leo hasta altas horas.
    No imagino la vida sin libros, sin escritores para mi seria el caos. Me considero adicta a la lectura y doy gracias al hada de la inspiración que llena de esa magia de bellas palabras a los escritores, los admiro y pienso de donde sacan todas esas historias.
    Te deseo muchos éxitos y que la vida te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar