14 oct. 2013

Me llamo Cristal

                 Me llamo Cristal. Hace tiempo que renuncié a otorgarme títulos, a mencionar mis apellidos o a incluirme en uno de los bandos de de la guerra. He sido tantas cosas que ya no sabría decir cuál de ellas me define mejor. Muchos me llaman "la asesina de escarcha" porque dicen que soy tan fría que cuando mato a alguien dejo una capa de escarcha sobre las escena del crimen. Claro que eso son tonterías. Algunos me llaman así con miedo y respeto; otros, con orgullo.

...

Fragmento del  prólogo: Génesis.
Cristal, la guerrera esmeralda.



2 comentarios:

  1. ¡Buenas!^^
    ¡Esto tiene muy buena pinta! Me alegro de que me hayas seguido, ya te sigo yo también aquí^^ He leído el prólogo y la verdad es que me han dado ganas de seguir leyendo. Seguiré por aquí echando un vistazo, nos vemos pronto, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me alegro de que te interese. Nos vamos leyendo, un beso :)

    ResponderEliminar