15 nov. 2013

¡ Concurso ! ^^ (Hasta el 24)

Concurso

¡Hola a todos! ^^
En un mes llega la Navidad, y por eso me gustaría celebrar un concurso en el que sortearé un ejemplar de la novela Cristal, la guerrera esmeralda.
Las bases son sencillas:
1. Seguir el blog
2. Indicar en los comentarios de esta entrada que participas.
3. Responder a la siguiente pregunta  ( en esta entrada ):

  • ¿En qué momento del día prefieres leer? ¿Por qué?
La respuesta más original resultará la ganadora. El ganador se descubrirá el 25 de Diciembre.
El último día para comentar será el 24 de Diciembre.
¡Animaos y buena suerte!



77 comentarios:

  1. Hola Paula! Antes de nada te felicito por haber publicado tu libro, Te deseo muchísima suerte y te animo a que sigas escribiendo. Y si, confirmo aquí que participo en el concurso. Es más, voy a compartir este concurso. ¿Cuándo prefiero leer? Hummmmm... Siempre que tengo un ratito me encanta perderme. Si he de elegir uno en concreto, seria antes de dormir. Pienso que es una muy buena forma de alimentar los sueños, no?
    Un abrazo, Paula y de verdad que mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo! Por supuesto que sigo escribiendo.
      Y gracias por participar ^^ Que tengas mucha suerte

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas! Me llama mucho tu libro!! Así que voy a participar.
    El momento del día en el que prefiero leer es por la noche. A oscuras en mi habitación, con la única luz de mi lámpara, las sombras se transforman en los personajes y recrean las escenas de las historias que leo. Es como cerrar los ojos y estar dentro del libro y es fantástico, porque sin la luz del día parece todo mucho más mágico y en consecuencia, posible.
    Un beso y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo, sin la luz del día todo es mucho más mágico.
      Gracias por participar ! Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo. Y muchas felicidades por haber publicado tu libro.Así que participo sin duda, ¿Cuándo prefiero leer? Pues en cualquier momento del día, cuando me viene de gusto, lo importante no es el tiempo y el lugar si no la lectura de tu libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar ! ^^ Y bien dicho !
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, felicitaciones por la publicación del libro. Participo del sorteo, me interesó la historia. En realidad, leo a todo momento, cuando puedo, generalmente lo hago a la noche pero ya he leído en la playa e incluso un día mientras mis alumnos hacían una prueba en la clase.

    La noche me parece más placentera, por ejemplo leer a Edgar Allan Poe al mediodía no es lo mismo que la soledad y el silencio de la noche. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por por participar :) Una bonita respuesta
      Que tengas suerte !
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola linda! Muchas gracias por organizar este sorteo ;D Un placer participar. En cuanto a la pregunta; usualmente en el bus o transporte público pues mi vida social; trabajo y estudios no me dejan más tiempo no obstante si tuviera un poco más de tiempo lo haría en la noche como buho. Una de las cosas interesantes es que siempre leo parada en los buses, porque en mi país, ecuador, los buses siempre van repletos de gente y muchas veces debes ir parado, en una ocasión estaba leyendo parada cuando un chico me ofreció su asiento xD creo que le dio pena que leyera así incomoda y aplasta xD pero cuando lees siempre te olvidas del mundo a tu alrededor. Un abrazo ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también leo en los buses todas las mañanas que voy a estudiar ^^
      Mucha suerte y gracias por participar !
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola!! Felicidades por tu publicación!! Me gustaría participar en el concurso.

    El momento del dia en el que prefiero leer es por la noche, cuando todos estan dormidos par poder olvidarme del resto del mundo y así sumergirme plenamente en la lectura, en la historia sin una sola interrupción.
    Gracias!! Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! ^^
      Que tengas mucha suerte
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Holaa! antes que todo, gracias por realizar este concurso, promover la lectura y dedicarte a escribir, espero que no dejes de hacerlo nunca, es algo mágico.
    Confirmo mi participación en el concurso ñ.ñ
    Amo leer cada vez que tengo un momento libre, preferiblemente cuando estoy sola en casa, cuando hay silencio total, generalmente es en la mañana, eso me da pilas, ando soñadora y me deja de buen humor todo el dia, lo que es bueno pues mi genio es de temer, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ten por seguro que nunca dejaré de escribir ^^
      Gracias por participar y que tengas mucha suerte !
      Puede que pruebe lo de leer por las mañanas como remedio contra el mal genio... jajaja
      Un abrazo !

      Eliminar
  8. Hola. Gracias por organizar el concurso.
    Por supuesto que participo. Jeje
    Pues yo prefiero leer por la noche cuando mi bicho de dos años se ha dormido y cuando las hadas, duendes y musas me acompañan para sumergirme de lleno en el mundo de la fantasía del libro que esté leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Una respuesta mi bonita.
      Gracias por participar y te deseo mucha suerte !
      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Hola Paula, encantada de estar por aquí y participar, la portada de tu libro es preciosa, mágica y enigmática, cuando un libro te gusta, cualquier hora del día es buena para leer, pero si te soy sincera, las horas mas silenciosas son las que mas me gustan, al poder conectar con el libro y adentrarme en su historia, donde la emoción y el sentimiento te llevan a un estado de jubilo y placer. Si la lectura es muy especial, no podrás dejar de leer y las horas pasarán sin darte cuenta, son momentos de encuentro con historias ficticias que se tornan reales e imaginables. El mundo de la ilusión nos transporta en un viaje inigualable a través de la lectura en una aventura de lo mas acogedora y confortable en el terreno de los sueños, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Una respuesta muy bonita, y con mucha razón !
      Que tengas suerte y gracias por pasarte.
      Un abrazo !

      Eliminar
  10. Hola cielo. Gracias por el sorteo participo.


    Me gusta leer por la noche cuando todos están durmiendo así nadie me interrumpe. No soy capaz de leer durante el día ya que tengo muchas cosas por hacer y no soy capaz de concentrarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ A mí también me gustaría tener más tiempo para leer durante el día.
      Gracias por participar, y suerte !
      Un beso.

      Eliminar
  11. felicidades por tu libro!! Participo!!!!
    a mi me gusta leer por la noche, cuando ya estoy relajandome de todo el día!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Te deseo mucha suerte ^^
      Besos.

      Eliminar
  12. Participo^^
    Pues yo leo a cualquier hora del día aunque cuando más disfruto es por la noche porque así puedo disfrutar más, nadie me interrumpe , desconecto de todo el día, pero sobre todo porque como me duermo justo después de leer, mi mente todavía está en el historia y sueño (solo a veces) con la novela.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Wow, a mi también me gustaría soñar con las cosas que leo *_*
      Suerte y gracias por participar ! Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola Paula! En primer lugar, ¡enhorabuena por publicar tu libro! :)
    En segundo lugar, me gustaría participar en el concurso.
    Mi momento favorito para leer... por las tardes, durante el atardecer, el punto intermedio entre el fin del día y el comienzo de la noche. Cambia la luz, empieza a oscurecer, y puedo acurrucarme en la esquina del sofá (con una manta si se enfría el ambiente), encendiendo mi querida lámpara amarilla que contribuye al efecto del crepúsculo. Y así, me sumerjo en la historia que llevo entre manos.
    ¡Un abrazo! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Qué respuesta tan poética !
      A mi también me encanta leer con manta cuando hace frío :3
      Gracias por participar y suerte !

      Eliminar
  14. Hola!
    Enhorabuena por publicar tu libro y participo jeje.
    ¿Mi momento favorito para leer? La verdad, me gusta leer a todas horas y sobre todo cuando estoy enganchada a un libro y quiero saber que pasa, pero yo diría que mi momento favorito es cuando esta anocheciendo y estoy cómoda con una manta encima, en verano sin embargo, como anochece tarde, me gusta leer a partir de las seis de la tarde al lado de la ventana con el airecillo dándome en la cara. Esto de leer es un vicio, pero siempre hay preferencias.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo, leer es un vicio !
      Gracias por participar y suerte !
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola! Felicidades por publicar tu libro! Realmente me llamó la atención.
    Pues a mi me gustaria llegar a publicar algo algún día (de qui a que llegue a pasar sería dificil, pero los sueños si se cumplen)
    Bueno cabe decir que me gustaría ganar tu libro, asi que participaré.
    ¿Cual es mi momento favorito para leer?...Dificil, pues me gusta leer en muchos momentos al día, por ejemplo en la clase de ingles que nunca, nunca, NUNCA hacemos nada. Con mi grupo de amigas nos dedicamos a leer cada una su propio libro y el profe nos ve, se rie y se va. No le importa, lo que hace que para nosotras en general sea un momento perfecto.
    Otro lugar donde me gusta leer (no se si es este o el anteriormente dicho mi favorito, por eso pongo ambos) es en la micro o el transporte, como se diga.
    Viajo todos los días una hora y cuarenta minutos desde el liceo hasta mi casa, y en todo ese tiempo solamente tomo una micro. En algún momento del viaje se desocupa un asiento y cuando eso pasa ataco para poder usarlo y ahí ponerme a leer mientras escucho música con el volumen alto. Para mi no hay nada mejor que eso: escuchar tu música favorita leyendo un libro que te encanta.
    Perdona lo largo, espero que te hayas tomado el tiempo para leerlo, porque este clase de cosas suelo explayarme mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar y explayarte todo lo que te has explayado jaja :)
      Yo también leo cuando viajo, y alguna que otra vez en clase :3
      Un beso y suerte !

      Eliminar
  16. Hola!!! Acabo de enterarme por twitter que hacías el concurso y he dicho "alla voyyy" jeje. Y me he dado cuenta de que te seguía por twitter pero por aquí no, así que eso, que te sigo.
    Bueno, participo y contesto a la pregunta. No me caracterizo precisamente por ser una persona original, pero bueno, lo intento igualmente jaja.
    Mi momento preferido para leer es antes de ir a dormir, tapadita con la manta y tooodo todo a oscuras (normalmente leo en ebook, así que incluso puede apagar la luz de mi habitación). Durante el día leo menos de lo que me gustaría, porque mi casa no se caracteriza precisamente por el silencio. Mi madre cuando habla parece que chilla (imagínate cuando chilla) jeje, así que no me concentro.
    Y... eso es todo, jeje.
    un saludo gigantescio y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Mi casa tampoco es que sea muy silenciosa durante el día... jajaja Así que coincido.
      Gracias por participar y suerte !
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  17. Felicidades por tu libro ,espero que sea todo un éxito ,gracias por el sorteo y por supuesto que participo,muchos besos y suerte para tod@s. Por mi leería a todas horas pero prefiero por la noche cuando mis niños duermen ,así me puedo meter de lleno en las historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura ! Muchas gracias por participar y suerte !
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Hola guapa, por supuesto que participo :) Yo normalmente leo por la noche que es cuando tengo tiempo, pero si por mi fuera leería a cualquier hora... Da igual mañana o noche, madrugada o plena tarde, crepúsculo u ocaso... Para mi cualquier hora es buena para leer, lo digo por experiencia jejeje y si el libro es bueno y engancha mejor que mejor :) y al igual que digo tiempo digo lugar jejej yo leo (cuando puedo) en cualquier hora y en cualquier lugar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Muy buena respuesta! Yo también leería a cualquier hora.
      Gracias por participar y suerte!
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Aquí y estoy y por supuesto que participo ^^
    ¿En qué momento del día prefiero leer? Pues es algo relativo, depende del día pero cuando más suelo leer es en los viajes en tren que me pego al ir a clase y al volver a casa, puede sonar raro pero es cuando más puedo concentrarme, aunque siempre está el típico que se me sienta al lado, no para de hablar y me desconcentra pero para esos casos siempre puedo arrearle un librazo y solucionado :p
    Aún así prefiero leer en casa, por la noche porque durante el día hay demasiado jaleo y me gusta prestarle atención a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Yo también creo que más de uno se merece un librazo ! jajaja
      Gracias por participar ! Un beso :)

      Eliminar
  20. Hola! Enhorabuena por tu libro que tiene una pinta buenísima ^^ Jaja así que, aunque en cuestiones de originalidad no tengo muchos puntos para ganar... ¡participo sin pensármelo dos veces!
    Respuesta: Si un libro me gusta puedo leer a cualquier hora del día o de la noche donde sea. En la calle al mediodía, en clase por la mañana, en mi habitación por la noche... Ahora, si un libro es de estos por obligación del instituto o cosas así prefiero leer por la noche, no sé por qué. Pero de verdad que yo he llegado a leer durante días enteros, mientras comía, por la tarde... si es un buen libro que me gusta hasta que no lo termino no me quedo tranquila ;)
    Espero que te haya gustado mi respuesta ^^
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy buena respuesta. Si es que cuando los libros enganchan... jajaja
      Gracias por participar y suerte !
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. Hola !! y Felicitaciones por tu libro...Es algo sumamente genial que hayas podido publicarlo Paula, y me gustaria decirte que el que hayas podido hacerlo me inspira y quizás igual a muchos otros a buscar alguna manera de que nuestra novelas o historia también salgan a la luz publica y no queden almacenadas entre el polvo, por supuesto es un honor para mi también poder participar en este concurso, para obtener un ejemplar, solo dire todo por un libro.

    Besos y en serio gracias por invitarme a participar, te deseo suerte en todo lo que hagas !! :D

    Respondiendo a la pregunta, Leer se puede hacer en todos lados, con tal de que sea cómodo o simplemente que el momento en que lo requiera, como de viaje a algún lugar en bus, donde solamente estoy yo y mis audífonos, me gusta tomar el libro y adentrarme mientras el camino trascurre por la ventanilla, lo hago por otro lado porque no me gusta que las personas a mi alrededor sean de mi edad o mayores me observen y murmuren cosas a mis espaldas, otro momento es aquellos soitarios en el instituto, donde solo hay más personas murmurando lo rara y extraña que puedo ser solo porque no presento los mismo intereses que la mayoría que solo es la bebida y las fiesta por la noche, para la mi la noche es más como un momento divino, momentáneo, donde el tiempo parece detenerse o volver al pasado, quedando estacionado en el frío, los susurros y los sueños, por eso es mi momento favorito para leer, es como saber que no hay nadie más nada que te observe, porque estas encerrada en una capa de oscuridad y suspiros de todos los que están dormidos, es un momento simplemente tan hermoso, y más si llueve, hace que todo resalte más y aquella belleza inaudita eh indescriptible sea más grande, y lo único con que considero digno de compañía allí es un libro que le haga contraste con su olor, sea a nuevo o a viejo, y el sonido al pasar cada pagina en el sepulcro de la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu apoyo y, de verdad, espero que tú también sigas escribiendo y que pronto tengas la misma suerte que yo ^^
      Respecto a lo que dices acerca del instituto... Solo puedo decir que la gente llega a ser muy cruel. Pero, ¿qué quieres que te diga? La gente "rara" es la mejor, sé lo que digo. ^^
      Gracias por animarte y mucha suerte!
      Un abarzo enorme

      Eliminar
  22. Hola, voy a participar. La pregunta es muy interesante porque he tenido que pensar la respuesta.
    Si por mi fuera estaría leyendo las 24 horas del día, pero como hay que comer, dormir y trabajar debo limitarme a hacerlo cada vez que puedo.
    1.- Cuando voy en el metro: cuando no tengo la suerte de conseguir un asiento debo hacer de equilibrista para no caerme mientras paso las páginas y el condenado gusano metálico se zarandea.
    2.- Cuando voy al baño... no debería decir más je je. La suerte es que no comparto el baño con nadie...
    3.- Antes de acostarme a dormir pero puede traer como resultado que no duerma hasta que terminé el libro... es peligroso en días laborales.
    4.- En cualquier momento que se descuida el jefe y me puedo escapar para continuar donde quedé...
    5.- Cada vez que entro a mi habitación y el libro me llama como una sirena, aunque sólo entré a buscar algo que olvidé antes e salir a trabajar.
    6.- Mientras camino por la calle... sí he llegado a ese extremo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, si que encuentras momentos curiosos para leer ! jaja
      Gracias por participar, y mucha suerte
      Un beso ^^

      Eliminar
  23. ¡Me gustaría participar!

    Yo tengo dos momentos favoritos para leer. En verano me gusta tumbarme cerca del balcón, justo donde entra toda la luz y la habitación se llena de color, igual que mi imaginación. Pero en invierno prefiero sentarme en mi cama, apoyada contra la pared y envuelta en una buena manta, con mi café o chocolate cerquita y un par de clínex, por si acaso!! ;)

    Un besazo y gracias por el sorteo, suerte y felices lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ yo también leo envuelta en una manta y con un colacao
      Gracias por participar y suerte !
      Un besazo.

      Eliminar
  24. hola!! me encanta la portada de tu libro!! y por eso participo :)
    Mi momento preferido para leer en realidad son dos:
    El primero es en el horario de siesta, porque a esa hora del día en mi casa solamente estoy yo y nadie mas, ademas a ese horario la luz es espectacular para leer un libro; y ademas puedo leer en voz alta sin problemas :P
    El segundo horario favorito para leer podría ser la noche por que todo esta calmado y a ese hora no tienen que hacer nada mas que acostarte y leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Coincido contigo, a mi también me gusta leer estando tranquilita y sin que nadie me moleste :3
      Gracias por participar y suerte!
      Un beso

      Eliminar
  25. Participo!! :D

    Mi momento preferido para leer es por la noche. Los vampiros salen a beber sangre y los lobos aúllan... prefiero escucharlos a ellos que a los pitidos de los coches o a gente chillar y hablar para todo el vecindario jaja.

    Besos! Y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Sin duda, los vampiros y los lobos suenan mejor que muchas personas jaja
      Gracias por participar y suerte !
      Un beso.

      Eliminar
  26. ¡Participo!:)

    Pues mira mi momento preferido para leer no es en alguna hora del día concreto sino cuando estoy mal, cuando noto que mi mundo se derrumba cada día un poco más porque al coger un libro me sumerjo enormemente en la historia, me siento parte de ella y durante un rato me olvido de mis problemas; olvido la chica que soy y mi realidad y me encuentro cazando demonios con los nefilims, bebiendo sangre con los vampiros, haciendo aliados en la Arena, entrevistando a Christian Grey. Me siento feliz y los noto a todos a mi lado a veces incluso los oigo (sí, puede que esté un poco loca jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Coincido contigo en que los libros son la mejor medicina :3
      Gracias por tu respuesta y suerte!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  27. Me gusta leer en cualquier hora del día aunque prefiero las primeras horas de la mañana y, sentadita en mi cama, por la noche. Leo varios libros a la vez. Me gusta la novela negra y las novelas históricas. Como escribo, me gusta mirar todos los detalles y cuando una obra no me atrae en los primeros capítulos, la abandono para leerla en otro momento o nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! :) Buena respuesta.
      Gracias por participar y suerte !

      Eliminar
  28. Participo,
    Pues creo que el mejor momento del día para mi para leer es en la noche, jeje por que antes no puedo leer con el trabajo de la escuela etc y cuando termino ya es de noche, y aparte toda la casa esta en paz, mi familia viendo la televisión y yo leyendo, y es muy cómodo estar recostada en la cama con el libro.
    Y esa es mi respuesta, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! :) Sin duda, la noche es un momento tranquilo para leer
      Gracias por tu respuesta y suerte !
      Un beso.

      Eliminar
  29. Participo...
    Bueno, yo prefiero leer por las noches, ya que durante ese periodo, me siento un poco mas relajado para poder comprender lo que leo, y la noche es mucho más tranquila, que el día..., suerte!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me siento más relajada por las noches... jaja
      Gracias por participar y suerte !
      Un beso ^^

      Eliminar
  30. Muy buenas, me gustaría participar en este pequeño concurso, ya que tiene muy buena pinta. <3

    ¿Cuándo me gusta leer?
    En todo momento. Adoro leer, y creo que gracias a la lectura soy como soy actualmente. Por eso mismo, siempre que tengo un hueco libre me pongo a leer el libro que sea, así que casi siempre voy con un libro en el bolso. <3
    Todo hay que decirlo, me gusta más leer por la noche porque siento que tengo más intimidad con el libro, por decirlo de alguna forma.

    Muchos besos y gracias por crear un concurso tan fantástico. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Una respuesta muy bonita ^^
      Gracias por participar y suerte !
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  31. Hola, hace tiempo que quiero participar en este concurso pero aún no había podido sacar tiempo para hacerlo.

    Bueno ¿Qué cuando me gusta leer? Pues quizás sea algo noctámbula pero me encanta leer por la noche, es cuando más me siento capaz de introducirme en la historia y es como si fuera el momento idóneo para pudiera pasar cualquier cosa misteriosa o mágica. Me meto en la cama, pongo la almohada a modo de respaldo y sobre las rodillas mi libro y a viajar y soñar despierta. Bueno, ya he hablado de mi momento favorito para leer. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ! ^^
      Gracias por participar y que sigas soñando y viajando despierta !
      Un beso !

      Eliminar
  32. Participo, gracias por el concurso :)
    "¿En qué momento del día prefieres leer? ¿Por qué?" En la noche, porque el ambiente es más tranquilo y me permite concentrarme mejor en la lectura. Aunque mi momento preferido siempre será una tarde lluviosa de invierno en la que pueda prepararme alguna bebida caliente y sentarme en el sofá a leer...nada se compara a eso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! A mí también me encanta leer tomándome un colacao calentito :3
      Gracias por participar y suerte !
      Un beso ^^

      Eliminar
  33. Hola Paula.

    Primero felicitarte por la publicación de tu libro, ya que me encanta ver como al menos algunos conseguimos la meta con cierto esfuerzo, espero algún día lograrlo también.
    He de decir que la portada es increíblemente perfecta. No sé exactamente de que tratará la historia, pero tan sólo la portada ya me dan ganas de comenzar a leer, es bastante ''Misteriosa'' y parece mostrar una cierta dualidad, espero no equivocarme.

    Ahora lo que íbamos.
    Participo y muchas gracias por el concurso.
    Desde luego me encantaría tener un libro de alguien que persigue el mismo sueño que yo.

    ''¿En qué momento del día prefieres leer?''

    Si fuera por mi leería en cualquier momento y cualquier lugar.
    Ya que una buena historia te puede transportar al país, ciudad, lugar y situación en la que se encuentran los personajes y hacerte sentir como uno de ellos, y para mí es fácil leer hasta en el más bullicioso lugar.

    Pero sobretodo me gusta leer de noche, cuando todo está tranquilo y te puedes meter entra las sábanas y leer hasta tus ojos comiencen a cerrarse.
    También me gusta leer los días en los días de lluvia o cuando me encuentro mal, desde luego no hay nada como la compañía de tus personajes favoritos.

    Los libros me hacen viajar, soñar despierta e imaginar de tres mil formas la situación que se presenta.

    Sencillamente mágico.

    Todo el mundo debería leer.

    Como dice Jorge Luis Borges:

    "Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca"

    Un saludo enorme y de nuevo, ¡FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Gracias por tu respuesta ^^ Y si, has acertado, en la historia hay cierta dualidad.
      Cuanta razón tiene Jorge Luis Borges... jaja
      Muchas gracias y suerte !
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  34. ¡Hola cielo! Tal como hablamos, me pase a participar :)
    Con respecto a la pregunta, pues me gusta leer por las noches, en el baño. Cada vez que lo cuento suena de lo más extraño, pero es el lugar de mi casa donde mejor me puedo concentrar. Me siento en el piso, con la espalda contra la bañera y comienzo a leer y puedo perderme imaginando las historias mientras leo, como si una película del libro se proyectara en mi cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Vaya ! pues si que es un sitio curioso para leer.

      Gracias por pasarte y suerte !

      Un beso.

      Eliminar
  35. Hola, Paula. En primer lugar me gustaría felicitarte por la publicación de tu primer libro y espero que le sigan muchos más.
    Me gustaría participar en tu concurso, así pues, aquí te dejo la respuesta a tu pregunta:
    Realmente amo leer y puedo leer en cualquier lugar, no me importa nada, es decir, puede haber un bombardeo al lado que mi mente se traspasa al mundo del libro que esté leyendo y me olvido de mi alrededor, no me importa el ruido ya que cuando leo no escucho.
    Nunca he tenido un lugar favorito en el cual leer, ni un momento del día. Hasta este verano.
    Mi padre me había dicho que esa noche habría una lluvia de estrellas que se prolongaría por varias noches. Amo la astronomía, el espacio es una de mis grandes pasiones, así pues esa primera noche subí a la terraza con una manta, una lámpara a pilas, algo para comer y beber, y el libro que estaba leyendo en ese momento, Cazadores de Sombras. Me tumbé en el suelo sobre la manta, encendí la lamparita y me dispuse a leer el libro mientras esperaba que llegara la hora en la cual empezarían las estrellas a caer.
    Puedo decirte que desde esa noche pasé todas las noches del verano tumbada en la manta leyendo. Fue una sensación increíble. Esa pequeña brisa veraniega y el manto de estrellas sobre mí mientras me sumergía en mi preciado mundo de los Cazadores de Sombras uniendo en un mismo momento dos de mis grandes pasiones, la lectura y la astronomía.
    Ahora las noches son frías, pero espero con ansia la llegada del verano para poder volver a mi preciado momento de lectura del día, en la noche estrellada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! ^^ Tiene que ser genial poder leer así.
      Gracias por participar.
      Suerte y un beso !

      Eliminar
    2. Realmente lo fue :) gracias a ti por el concurso ^^

      Eliminar
  36. Hola :) participo en el sorteo.
    Yo prefiero leer en la tarde y noche, porque es cuando estoy mas desocupada, y me encanta leer en el sillón y en mi cama.
    Besitos y felicidades por la publicación de tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Yo también suelo leer por las noches, porque el resto del día estoy ocupada.
      Gracias por participar !
      Suerte y un beso.

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    Al fin puedo venir a participar *.* No me quería perder el concurso por nada del mundo ^.^

    ¿En qué momento del día prefieres leer? ¿Por qué?
    Mi momento preferido para leer es por la noche, con todo oscuro y la casa en silencio. Eres tú y el libro. Aunque si el libro es de los buenos, da igual el momento, a la gente que tengas alrededor, que estés sentada en el sitio más incómodo del mundo… Su mundo te habrá atrapado. Algunas veces cuando levanto la vista del libro temo que haya ocurrido un terremoto, que el autobús se haya ido sin mí, la noche haya dejado paso al día…Y yo sin darme cuenta.
    Esto es lo bonito de leer, el abrir las páginas y quedar atrapada en su historia, evadiéndote por completo de la realidad. Convirtiéndote en sus personajes y vivir y sentir cosas inimaginables.

    Muchas gracias por el concurso y espero que te esté yendo muuuy bien con tu libro, Un besazo Paula ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margy! Gracias por participar :)
      Un respuesta realmente bonita
      Un besito ^^

      Eliminar
  38. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer tu novela ya sea por la sinoposis que me encanta o por la portada que me tiene enamorada por lo que me apunto sin dudarlo =)

    Pregunta: ¿En qué momento del día prefieres leer? ¿Por qué?
    Por extraño que parezca el mejor momento y el que más me gusta para leer es por la mañana bien temprano y cuando digo temprano es a las 7 de la mañana pues la casa está totalmente en silencio porque las demás personas que viven en mi casa se han ido a trabajar o están profundamente dormidas. Me encanta esta hora porque de paso, si es invierno, puedo ver como página a página voy viendo el amanecer mientras estoy metida de lleno en la historia que en ese momento esté leyendo a la vez que calentita bajo las mantas y al lado del fuego. Lo he probado ya muchas veces y aunque antes me gustaba leer por la tarde, ahora el amanecer se ha convertido en mi momento preferido.

    Gracias nuevamente por el sorteo y espero tener suerte. ¡¡Un besazo enorme y mucha suerte con tu novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Gracias a ti por participar
      Eres de las pocas personas que han dicho que les gusta leer por la mañana. Yo a esas horas estoy medio dormida jajaja
      Un beso !

      Eliminar