25 dic. 2013

GANADOR Y ANUNCIO ESPECIAL ^^ Regalo Navideño para todos

Hola a todos y feliz Navidad !
Como prometí, hoy doy a conocer el ganador del concurso que organicé. Primero, dar las gracias a todos los que os habéis interesado y habéis invertido tiempo en esto :)

He de decir que todas las respuestas han sido geniales y que algunas me han gustado mucho. Por eso ha sido muy difícil elegir. Pero, al final, aquí está la ganadora : Felicidades Margy ! ^^



Para todos los demás tengo una pequeña sorpresita ^^

La verdad es que la novela de Cristal, la guerrera esmeralda, ya ha vendido casi todos los libros de su primera edición y yo estoy más que satisfecha. Muchas bloggeras, que en su día me ayudaron a promocionar la obra, querían leerse el libro. Y, además, bastante gente se ha mostrado interesada. Por eso, y como el objetivo es que la gente conozca mi novela, he decidido publicarla aquí mismo, en el blog, para que todo el mundo pueda leerla.

Hay una nueva sección en el blog, a la que he llamado "Capítulos". Allí subiré una o dos veces por semana un par de capítulos de la novela, hasta que termine de subirla entera. Hoy mismo he subido el prólogo y el primer capítulo.

Me encararía escuchar la opinión de quienes queráis leerlo y espero que todos disfrutéis leyéndolo tanto como yo lo hice escribiendo.

Un besito a todos  y feliz Navidad!


8 comentarios:

  1. Felicidades a Margy!
    Y gracias por la sorpresaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Margy!!!
    Ojalá hubiera ganado yo, pero bueno... otra vez será ;)
    Gracias por la sorpresa. Puedes estar segura de que voy a seguir la publicación de los capítulos :)
    Un abrazo,
    Yashube ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ! Estaré encantada de tenerte por aquí ^^ Espero tus opiniones
      Un beso !

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    *.* No me lo creo*.* He ganado *.* ¡¡Muchas gracias!! ¡Qué ilusión me hace! Tenía muchas ganas de tener tu libro :)
    Si me deja el internet y hoy está gracioso >o< te escribo ahora mismo ^.^
    ¡Besitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Margy ! Espero que disfrutes del libro ^^

      Un beso.

      Eliminar