26 oct. 2013

La voz de Luca.

La voz de Luca. 

Al llegar, Luca dejó la bolsa que llevaba al lado de la piedra y caminó hasta acercarse a la orilla del lago. Era bastante pequeño, pero bonito. Los bordes estaban algo más altos que el lago y le daban un aspecto de foso.
Los árboles cubiertos de nieve lo rodeaban, filtrando rayos de sol y proyectándolos hacia las cristalinas aguas. Los pájaros piaban y, de vez en cuando, alguna libélula sobrevolaba la superficie del lago.

Cristal se acercó hasta la orilla y se agachó para tocar el agua.

-Imposible. -Murmuró, alzando la cabeza hacia él. -No está fría.

-Lo sé. Es asombroso, ¿verdad? -Le respondió, pasándose las manos por el cabello. -Hacía mucho que no venía por aquí, pero es uno de mis lugares preferidos.

-Me gusta, me gusta mucho. Además, el agua está templada. Es un sitio precioso.

Luca volvió atrás en busca de la mochila y sacó un libro de su interior.

-Me alegro de que te guste, pero no olvides para qué hemos venido aquí.

Cristal asintió, después de suspirar, y se tumbó apoyándose en los codos para acomodarse. Luca abrió el libro por la mitad y empezó a leerlo. No le importaba de qué tratara lo que estaba leyendo. Fuera lo que fuese, prestaba atención. Le gustaba tanto su voz, que sería capaz de estar escuchándole durante horas sin interrumpirle.

Fragmento del capítulo 17 "Luca: mi don y mi condena caminan juntas de la mano".
Cristal, la guerrera esmeralda.


20 oct. 2013

Consumiéndose.


Consumiéndose.





Siguió tosiendo, no podía parar. Andrea le preguntaba cosas a las que había dejado de responder. Sintió que se le nublaba la vista y que le faltaba el aliento. Las piernas empezaron a fallarle y se desplomó hacia atrás. Por suerte, Andrea pudo sujetarla a tiempo y no cayó al suelo.

Lo último que vio antes de perder el sentido, fueron todos aquellos edificios consumiéndose por las llamas.



Fragmento capítulo 8: Cinco años de su vida envueltos en llamas.
Cristal, la guerrera esmeralda.

19 oct. 2013

Determinación

"Cuando crezca ayudaré a la gente, como tú"





Algún día haré que te sientas orgulloso de mí. Le tenderé la mano a alguien, como me la tendiste tú. Y seré esa persona importante para alguien. Modelo a seguir, maestra, amiga y hermana. 
Seré todo eso que has sido tú para mí.

Sin dudarlo


17 oct. 2013

CRISTAL.

Cristal de Liann
 "Ahora mismo soy todo y no soy nada"
Tras una larga existencia, Cristal recuerda indiferente su vida desde que conserva recuerdos. Ha cambiado, ya no es la misma. Ni siquiera se considera esa valiente muchacha que amaba la vida. El destino le tendió una trampa y ahora es alguien diferente.

Habrá de librar numerosas batallas. Pero la más importante será en su interior. El amor será una pieza decisiva en la historia de Cristal.


Dos personas; Cristal, la guerrera esmeralda, y Cristal, la asesina. 


¿Con cuál te quedas?



16 oct. 2013

El príncipe que vestía de negro

A los siete años y medio, cuando ya llevaba casi un año sin relacionarse con niños, reclusa en aquella pequeña habitación fría y oscura, le conoció a él.

Una noche, aburrida y hambrienta, castigada de nuevo sin cenar, movió la cama y se subió a ella para abrir la ventana que daba al patio trasero del edificio. Desde ella vio a un joven de unos veinte años, con mirada seria y tranquila, expresión jovial y cabello moreno revuelto pero bien cuidado. Tenía una dulce sonrisa, una sonrisa que misteriosamente le reconfortaba. Nunca antes había visto a aquel hombre, y no parecía que fuese un empleado del centro. Sin embargo, tenía algo familiar y, aunque fuera un completo desconocido, le vio como a un salvador, como al príncipe que acudía a rescatarla de su encierro, a pesar de que él vestía de negro.

...

Fragmento capítulo 2; El príncipe que vestía de negro
Cristal, la guerrera esmeralda


¿Qué os parece? Comentad ^^

Soy una de las criaturas...

                                                                           ...

              Soy una de las criaturas más poderosas que las seis realidades han conocido jamás. Soy una bestia que podría haber sido la criatura más hermosa del conjunto de realidades, pero que no tuvo más remedio que resignarse a ser lo que era.

          No por eso estoy dolida, ni disgustada; pero tampoco orgullosa, ni satisfecha. Simplemente me resigno a ser lo que soy; y a vivir, si es que a esto se le puede llamar vida... Al principio acaricié varias veces la idea de suicidarme; pro por una razón que ahora no alcanzo a comprender, no era capaz. Y ahora que sí lo soy, no veo necesidad de hacerlo, porque no soy infeliz, aunque habría que decir que tampoco soy feliz, porque no puedo experimentar esas emociones como lo hacía antes.

                                                                           ...

Fragmento del prólogo; Génesis
Cristal, la guerrera esmeralda

14 oct. 2013

BookTrailer


Aquí os dejo el book-trailer del libro. ¡Espero que os guste!

Me llamo Cristal

                 Me llamo Cristal. Hace tiempo que renuncié a otorgarme títulos, a mencionar mis apellidos o a incluirme en uno de los bandos de de la guerra. He sido tantas cosas que ya no sabría decir cuál de ellas me define mejor. Muchos me llaman "la asesina de escarcha" porque dicen que soy tan fría que cuando mato a alguien dejo una capa de escarcha sobre las escena del crimen. Claro que eso son tonterías. Algunos me llaman así con miedo y respeto; otros, con orgullo.

...

Fragmento del  prólogo: Génesis.
Cristal, la guerrera esmeralda.