9 ene. 2014

Descripción de los personajes


¡Hola a todos! Siguiendo el consejo de uno de los lectores, aquí dejo la descripción de varios personajes de la novela. Espero que os guste.

Cristal


Ella es la protagonista de la novela. Una muchacha con una infancia difícil, pero que ha crecido fuerte y segura de sí misma. Lucha por unos ideales inculcados por Andrea, su maestro y su modelo a seguir.

            Sin embargo, no es ella quien cuenta la historia, si no una Cristal adulta, que ha perdido esos ideales y se ha convertido en una criatura insensible, carente de emociones y ligada a la emperatriz Cheo por un contrato. A través de la historia, pretende contar cómo acabaron las cosas así.


Andrea

Elegante y valiente. Él significó el comienzo de una nueva vida para Cristal. Nunca se planteó educar a una niña, su misión en la vida no era tener una familia, pero el cariño hacia ella hizo que nunca se arrepintiera de su decisión.


Luca

Es el hermano de Andrea y Ángelo. Mucho más tranquilo que este último, sensato, apuesto y algo misterioso. Ama leer y suele ser molestado por las burlas de Ángelo, que le sacan de quicio.

El asesino del pañuelo

Un asesino misterioso, escurridizo y poderoso que se cruzará en el camino de Cristal más de una vez.

Cheo

Tras la guerra, ella gobierna en un mundo que se ha sumido en la miseria, el caos, la destrucción... Una promesa inquebrantable mantiene al arma más poderosa del mundo junto a ella: a Cristal.

Ángelo

Aunque un personaje secundario, se trata del mejor amigo de Cristal. Un joven alegre, despreocupado y burlesco. Demasiado indisciplinado, tal vez, y siempre dispuesto a montar una buena.

4 comentarios:

  1. Sinceramente no me esperaba estoy, me has sorprendido, porque me ha encantado! ♡ Me comprare el libro cuando acabe los de navidades, muchisimas gracias, tienes futuro^^

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no me esperaba estoy, me has sorprendido, porque me ha encantado! ♡ Me comprare el libro cuando acabe los de navidades, muchisimas gracias, tienes futuro^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon lo he puesto dos vecea :$

      Eliminar
    2. ¡Gracias, me alegro mucho! Entonces esperaré tu opinión cuando lo leas ^^

      Eliminar