7 mar. 2014

¡Nominación al Premio Sin Nombre! ^^

¡Hola a todos!

El blog ha sido nominado al Premio Sin Nombre, así que, lo primero, gracias a Yashube de "El Reino de Mis Medias Verdes" por nominarme.

Estas son las normas:
1. Escribir 11 cosas sobre ti.
2.Responder a las preguntas que te han hecho y seguir al blog.
3.Hacer 11 preguntas para tus nominados.

11 cosas sobre mi :
1.No soy buena hablando sobre mí misma (sí, esto me va a costar más de lo que parece).
2.Me gusta leer, escribir y dibujar.
3.Me encantan las zanahorias crudas.
4.Escucho metal y algo de rock.
5.Mis zapatillas de casa tienen forma de oso panda.
6.Actualmente llevo media hora pensando qué más escribir de mí. (Esto vale, ¿no?)
7.Mi película Disney favorita es Mulán.
8.Adoro One Piece.
9.Estudio magisterio infantil y filología hispánica.
10.Si pudiera tendría 15221363 animales en casa.
11.Soy peliazul <3

Las preguntas de Yashube
1. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas pero que, a pesar de todo, nadie lee?
Creo que he tenido suerte, porque de momento la gente a la que le he recomendado libros los ha leído :3

2.¿Qué película te encanta pero nunca lo dirías porque sientes que tus amigos se burlarían de ti?
Amo cualquier película Disney, aunque sean para niños, ¡pero lo digo sin complejos!

3.¿Qué personaje literario o de película te ha enamorado?
Me ha enamorado Uri, el personaje de Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego. Es tan inocente...

4.Di tres cualidades y defectos que crees que podrías atribuirte.
Cualidades : Se escuchar, soy una persona bastante comprensiva y me considero abierta.
Defectos: Soy cabezota, me agobio con facilidad y tal vez viva demasiado en mi mundo.

5.¿Cuál es ese/a autor/a que consideras tu favorito/a?
Mmmm... Elegir es difícil, pero Laura Gallego siempre me ha encantado.

6.¿A qué series te has enganchado últimamente?
Ahora mismo estoy enganchada a Crónicas vampíricas, a The Big Bang Theory, a Modern Family y a One Piece.

7.Si pudieras tener un don sobrenatural, ¿cuál escogerías?
Puede que escogiese volar, sería genial.

8.¿Qué tiene que tener siempre un libro para que te parezca interesante?
Amor.

9. ¿Qué idioma siempre te ha gustado y te apetecería aprender?
Siempre me había gustado el italiano, y resulta que este año he empezado a estudiarlo, así que por ahora estoy satisfecha.

10. ¿Cuál es ese libro que no recomendarías a nadie?
(Una pregunta cruel, Yashube) No soy capaz de decir ningún libro, cada uno tiene su encanto, y cada persona aprecia los libros de forma diferente, así que con esta pregunta no me mojo :P

11.¿Dónde viajarías si pudieras ir a cualquier parte del mundo o a un lugar ficticio?
A Idhún, ¡sin duda!

Las preguntas para mis nominados:
1.¿En qué época te habría gustado nacer?
2.¿Qué lugar quieres visitar antes de morir?
3.¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
4.¿Dónde te esconderías en caso de epidemia zombie?
5.¿Cuál es la portada más bonita que hayas visto nunca?
6.¿Qué personaje de libro o película te gustaría ser?
7.¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?
8.¿Qué ser fantástico te gustaría ser?
9.Cuenta la situación más vergonzosa que hayas vivido.
10.¿Vacaciones de Navidad o de verano?
11.¿A qué personaje matarías? Y, ¿cómo?

Y estos son mis nominados :

Day dreaming about real love
Leyendo bajo el arcoiris.
Cristina Guerrero
A place for your dreams
Eat like a Panda

Bueno, ¡eso es todo! Me ha costado bastante escribir 11 cosas sobre mí, así que, a los que os habéis quedado a leerlo ¡gracias!

Un beso.

8 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el premio!:)
    Es interesante encontrar otros estudiantes de hispánicas por la blogosfera:) por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Y de nada! Gracias a ti por contestar a mis preguntas. Y a veces puedo ser un poco cruel, sí, ¡jejeje! Pero no sabía qué más preguntas poner, jajaja. Yo también viajaría a Idhún, y soy una más de las que dice sin tapujos que le encantan las pelis Disney.
    ¡Nos leemos!
    Yashube

    ResponderEliminar
  3. Hola(:
    Gracias por nominarme^^
    Cuando pueda, haré las preguntas.
    Un besin;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      De nada, cuando lo hagas me pasaré a leerlas
      Un abrazo !

      Eliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Ya he hecho lo que se debía :D un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! En cuanto pueda me paso por tu blog ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Aquí están las respuestas^^
    Muchas gracias por nominarme
    http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com/2014/03/premio-sin-nombre.html
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar