30 abr. 2014

Cristal, la guerrera esmeralda en Amazon y Wattpad

¡Hola a todos!

Siento haber tardado tanto tiempo en escribir desde que subí el último capítulo. Pero tengo una noticia:

¡¡¡Mi libro está ya disponible en versión Kindle en Amazon!!!

Cuesta 2,68 (IVA incluído) y tiene 396 páginas.

Así que, si alguien estaba interesado en el libro y no ha tenido la oportunidad de comprarlo en papel, ahora ya puede hacerlo a un precio muy baratito.

Por eso, y como también estoy subiendo capítulos a Wattpad, he decidido dejar de subirlos por aquí, ya que ahora está mucho más accesible y creo que leerlo por Wattpad o descargarse el libro en Amazon es mucho más cómodo que leerlo mediante el blog.

A todos los que habéis leído algún que otro capitulillo ¡gracias! Espero que os animéis y sigáis a Cristal en Wattpad o que descarguéis la versión ebook.


Aquí os dejo los enlaces de Cristal, la guerrera esmeralda.






6 comentarios:

  1. ¡Bien!
    En cuanto tenga un momento, compraré la versión para e-book ^-^
    Ya te contaré en cuanto lo lea ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-*
      Esperaré para ver qué te ha parecido

      Eliminar
  2. Hola Paula acabo de terminar tu libro y me ha gustado mucho. Espero que siga la historia y saber también la perspectiva de otros personajes como Luca o Andrea.

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patri
      ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Más personas me han dicho lo mismo que tú, así que tendré que mirarlo :)
      Gracias por darle una oportunidad a mi libro y una abrazo ^^

      Eliminar
  3. Hola:)
    No conocía tu blog, te sigo, ya te contaré que me ha parecido tu libro cuando lo lea.
    Besos:)

    ResponderEliminar