27 may. 2014

Para bloggeros

¡Hola a todos! ^^

Hace unos meses cuando empecé a ponerme en contacto con todos los bloggeros que me ayudaron a darle un empujoncito a mi obra, muchos me pidieron un ejemplar que no pude darles. Pero ahora que también está en Amazon, he pensado en regalar un ejemplar en pdf a todo aquel bloggero que esté interesado en leerlo.

Así que, si queréis un ejemplar de Cristal, la guerrera esmeralda, no dudéis en poneos en contacto conmigo.

Un beso ~

paula_himmelblaw@hotmail.es

https://twitter.com/Paula_G95

https://www.facebook.com/paula.gallego.904

7 comentarios:

  1. más adelante cuando acabe un poco con lo pendiente a lo mejor te lo digo^^
    espero que te hagan muchas reseñas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paula, he descubierto tu blog a través de Twitter. ¡Veo que eres toda una escritora precoz! Tengo curiosidad por leerte. He publicado un libro de relatos y ahora estoy estudiando el mejor modo de publicar mi primera novela. Si te parece bien, podemos hacer un intercambio de libros. Yo te envío uno de los míos (el que prefieras) y tú me envías el tuyo. En todo caso, ánimo con la escritura, que esto es una carrera de fondo y hay que procurar hacerlo mejor en cada texto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos! Me encantaría intercambiar nuestros libros.
      Mucha suerte con esa primera novela que vas a publicar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Paula! he descubierto tu sitio gracias a otros blogs amigos y, como amante de la fantasía de toda la vida, he de decir que... ¡¡me ha encantado!!
    Creo que tienes mucho talento y que has hecho un gran trabajo. Me he suscrito sin dudarlo para poder seguirlo de cerca.

    A mi también me encanta escribir (aunque sea como hobby) y tengo un blog sobre fantasía y ciencia ficción (con relatos y poemas míos, música, información sobre películas y libros...). Es humilde pero te invito a que le eches un vistazo y suscribirte si te gusta :).

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por echarle un vistazo a mi blog, me alegro de que te guste ^^
      Yo también me he pasado por el tuyo... ¡y me he quedado!.
      Así que nos vamos leyendo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Gracias a tí Paula! Eso eso, nos leemos :)
      ¡Un abrazo y cuídate!

      Eliminar