28 may. 2015

Proyecto de Cristal

¡Hola! ¿Cómo estáis? ^^

Hace tiempo que publiqué mi primera novela, y hace muy poco que salió a la venta la segunda. Así que tengo entre manos un proyecto para el que necesito vuestra ayuda.
El proyecto es una sorpresa, por lo que tengo que mantenerlo en secreto; pero lo que sí puedo deciros es que tiene que ver con el libro de Cristal, la guerrera esmeralda.
Los que estéis dispuestos a prestarme vuestra ayuda no necesitaréis más que un par de minutos, y el resultado será muy bonito. Así que os animo a que participéis.
Si queréis saber los detalles, no tenéis más que escribirme a esta dirección: @cristaldeliann y os explicaré en qué consiste todo. O, si me tenéis en twitter, escribirme por ahí; lo que más cómodo os resulte.

¡Un abrazo y espero que os animéis!





8 comentarios:

  1. Hola. Te he nominado al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD en mi blog, espero que puedas y te animes a participar. Dejo el enlace para que puedas verlo en mi blog.

    Un abrazo.

    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/06/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Fati! Me pasaré a ver de qué trata ^^
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la novela desde que oí hablar de ella, espero no tardar!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes ^^
      Gracias, guapa.

      Eliminar
  3. Hola ^_^
    ¿Aún puedo participar en el proyecto?
    Espero tu respuesta.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ He tenido una "baja" de última hora, así que necesito a alguien más.
      Te lo cuento por twitter.
      ¡Gracias y un abrazo! :D

      Eliminar
  4. Hola😄He leído tu libro y me ha encantado.
    Quería saber si tienes pensado hacer segunda parte ya que tengo preguntas sin responder;
    -Quien es Cheo(su pasado he historia)
    -Que pasa con Cristal vuelve a ser la misma
    Y otras muchas😅
    Gracias❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta saber que te ha gustado tanto ^^ ¡Me alegro mucho!
      Lo cierto es que tengo algo escrito, pero no está terminado.
      Ahora mismo estoy trabajando en otros proyectos. El 27 de febrero publico con Ediciones Kiwi "13 horas en Viena" y por el momento estoy demasiado centrada en otras cosas como para retomar la historia de Cristal, aunque me encantaría desvelar todas las incógnitas en el futuro: quién es en realidad Cheo, cómo es Hielo, qué pasa con Cristal después de derrotar a la emperatriz...
      Espero poder escribir algo más, algún día.
      Me alegro de que hayas disfrutado, guapa.
      Un abrazo ❤

      Eliminar